jueves, 15 de enero de 2015

¡Demostrar sentimientos, es un indicador de vida!






El amor y los sentimientos son palabras y sensaciones que a diario abundan en todo lo que nos rodea, muchas veces más como el resultado de un comercio mediático que de un sentimiento real del corazón.


¿Se ha puesto a pensar usted a quién quiere, o quién lo quiere? Lo que a simple vista parece tan fácil, no siempre lo es. Más aún, si le invito a que se cuestione hasta donde llegarían dichas personas por usted o usted por ellas, me parece que tardaría mucho más en responder. Por tal motivo defino que el amor y los sentimientos no se encuentran en el kiosco de la esquina y no se los puede recargar en línea.


Los seres humanos en esa pereza avasallante que nos aboca día a día, simplificamos todo lo que nos genere esfuerzo o compromiso, y como consecuencia de dicha situación dejamos los detalles de lado, las muestras de cariño, las palabras de afecto hacia todos y cada uno de esos seres que nos aman, que sin pensarlo darían la vida por nosotros. Para hacer más dolorosa esta situación vienen las tragedias, los arrepentimientos, los sentimientos de culpa por no haberlo hecho.


No deje pasar los días sin recordarle a sus padres que los quiere, no importa si están vivos o muertos. En el caso de estar vivos disfrute de hablar con ellos, recibir sus consejos, darles un abrazo, agradecer por darle la vida, las enseñanzas y los valores. De estar muertos haga un ejercicio de concentración y espiritualidad, que aún desde el cielo ellos le escucharán, se alegrarán y le acompañarán felices al saber que usted aún les recuerda. Inténtelo al menos, se lo aseguro que si lo hace de corazón no se va a arrepentir y los resultados van a ser muy motivantes. Recuerde, ¡ellos no se fueron, tan solo le cuidan desde otro lugar del universo!


No deje pasar los días sin hacer sentir bien a su pareja con la típica excusa de decir “pero si sabe que lo quiero, para qué tanta cosa”. Para que lo analice con mayor profundidad, le dejo esta reflexión: ¡lo que usted no le demuestra o recuerda a su pareja, otra persona sí lo hará!


Para los amigos el tema puede ser más fácil desde el aspecto de las palabras, mas no de los detalles. Siempre decimos la frase trillada de “amigos por siempre” pero a la primera nos borramos o negamos cualquier ayuda a ese amigo que la necesita. Somos los mejores amigos en el bar, discoteca, sitio de rumba o plan de diversión, y los mejores escapistas en el dolor, enfermedad, cementerio, adversidad o favor especial.



Con este blog no pretendo que la gente se corte las venas, tan solo que reaccione y le de el valor, a lo que en realidad lo merece, que no deje para mañana lo que puede demostrar hoy… de mi parte ya lo hice tanto con Dios, mis padres, familia en general, la mujer que amo, mis verdaderos amigos y mi trabajo. ¿Usted ya lo hizo o qué esta esperando?


Como me interesa bastante tu opinión y brindar temas de interés, Te invitamos a escribirnos, a seguir dándonos sus opiniones y a proponer temas para que sean desarrollados por nuestro equipo creativo y de investigación, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.


De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leerme y darme sus opiniones. Se despide tu amigo,


Héctor Jiménez Rodríguez.
Te invito a seguirme en Twitter:
@MarcaHectorJR
@sowhatcolombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario