martes, 17 de febrero de 2015

MarketCoach Sexual: Profesionales a la Hora de ir a la Cama






En un mundo en la cual cada día encontramos un bombardeo constante de sexo, pornografía, prostitución, tendencias sexuales, desprolijidad, (por nombrar algunos tipos de tendencias o practicas), hay que reconocer que cada vez hay más cantidad pero con menos calidad.


Nos hemos convertido en robots que interactúan en una cama, muchas veces sin lograr la satisfacción de nuestra pareja y menos la propia. Lo hacemos porque no hay más que hacer o simplemente por calmar un deseo, perdiendo la maravillosa oportunidad de descubrir un inmenso mundo de posibilidades, aventuras y planes por explorar.


El MarketCoach sexual es un trabajo personalizado que a diferencia de la terapia sexual, no está basado en tratar problemas o disfunciones sexuales, sino que su objetivo es el desarrollo de habilidades eróticas. Está destinado a las parejas y también como consulta para personas, estén o no en pareja.


Con el MarketCoach sexual se busca principalmente:


Autoaceptación: Me quiero y me respeto tal y como soy. Si hago un cambio en mi cuerpo, pensamiento, manera de ser, tendencia sexual, será porque lo deseo y no porque alguien me lo impone.


Lealtad: Siempre digo lo que creo, siento, pienso y hago a mi Coach sexual y pareja, en caso que ésta haga parte de la misma. No exijo fidelidad sino la brindo. Miro mis deseos reprimidos, fantasías y  anhelos,  antes de criticar los de los demás (balanza sexual).  


Vencer Paradigmas: Que en rasgos generales podríamos enunciar para situaciones como:


-      Tamaño del pene
-      Duración de acto sexual
-      Competencia de personas yendo a mi cama
-      Sexo anal
-      Sexo oral
-      Sitios prohibidos del cuerpo del hombre
-      Homofobia
-      Virginidad
-      Porque soy tu amante puedo ser patán


Protección y Reserva: pienso en mi pareja antes que en mí y viceversa. Pensamos con la cabeza y la razón no con el deseo irresponsable.


Explorando Nuevos Campos: empecemos cada día una nueva aventura sexual. Pero ¿Cómo?:

-      Fantasías sexuales en común
-      Masturbación (solo o en pareja)
-      Seducción
-      Romanticismo
-      Juegos de roles
-      Disfraces
-      Juguetes sexuales
-      Infidelidad imaginaria
-      Cambiando la rutina
-      Celos sexuales
-      Esposa, amiga, confidente, cómplice, prostituta, amante; todo en un lugar y no en 6 sitios y/o personas diferentes.


Vale la pena sugerir, que este tipo de entrenamiento (MarketCoach Sexual) vendría bien acompañarlo de un psicólogo especializado en sexología como complemento.  Para cuadros clínicos físicos o psicológicos de traumas como violaciones o depresiones agudas entre muchos, no lo aconsejamos como una alternativa sino como una obligación, ya que son temas delicados y requieren todo el trato especializado para evitar inconvenientes mayores o casos irreversibles.

Me interesa mucho su opinión y brindar temas de interés, por lo que le invito a escribirnos y a darnos  tu opinión y a proponernos temas, para que sean desarrollados por el equipo creativo y de investigación de nuestra organización, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.

De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leerme y darme sus opiniones. Se despide su amigo,


Héctor Jiménez Rodríguez.
Te invito a seguirme en Twitter:
@MarcaHectorJR
@sowhatcolombia


Fuentes:
Libro “El placer de seducir” por Ezequiel López Peralta; Ed. Grijalbo

Fotografía blog: www.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario