viernes, 28 de abril de 2017

Guía Del Bienestar Físico, De Una Marca Personal





En un mundo que da la impresión de girar cada vez con mayor velocidad, por la presión por los resultados, la economía, la manipulación de los medios de comunicación y la sociedad por construir unas vidas aparentemente perfectas; hacen que, con facilidad descuidemos la maquina más importante, innovadora y perfecta que nos han dado, es decir, nuestro cuerpo. Por eso el día de hoy, quiero darte unos breves, pero muy acertados consejos, para que, le des el uso que realmente se merece y el cuidado prioritario que necesita. Con base en lo anterior, no olvides:


1.   Dormir adecuadamente: para ayudar a la liberación de toxinas, que tu sistema inmune se ajuste, para que tu energía vital se renueve. Así mismo, permitir que tus neuronas se expandan y podamos generar una auto limpieza, disminución del estrés,  aumento en el rendimiento sexual, mejorar la concentración, evitar distracciones que, conllevan a accidentes, optimizar el rendimiento laboral, potenciar la creatividad, entre muchas otras ventajas. Con base en lo anterior, te invito a construir un protocolo al dormir; con un mínimo de seis horas, un ambiente libre de ruido y luminosidad, ropa suelta, fresca, y con unas condiciones optimas en los aditamentos que componen tu cama.


2.   Haz meditación y manejo del estrés: por eso, dedica unos minutos del día a día, para hacer una desconexión de todo lo que le rodea. Esto te permitirá hacer un mejor manejo de la respiración, entrar en balance en tu vida y oxigenar el cerebro. Debemos entender que la meditación hace parte de la conciencia no local, y que, va más allá del tiempo. Como valor agregado, te invito a generar el diario de la gratitud; esto te permitirá aparte de anexar el agradecimiento a tus valores primordiales, el ver la vida de otro modo.


3. Movimiento: fundamental para hacerle el mantenimiento responsable al corazón y el cerebro, que redundará en el resto de nuestro cuerpo. Por eso practica alguna deporte, actividad física o yoga, por mencionar algunas opciones.


4.   Libera emociones: deja de pensar en el que dirán, y sal a la calle a demostrar lo que sientes, lo que te gusta y lo que no te parece tan bueno, enamórate de ti, después tu vida, de lo que te rodea y porque no, de una buena pareja. Arriesga en el amor, deja de sentir miedo a poder sentir miedo, se libre realmente, no vivas de los dogmas o principios de los demás, empieza a hacerle caso a tu corazón y no a lo que dicen los medios o las redes sociales. Antes de buscar la aceptación de los demás, busca tu propia aceptación ¡enamórate de quien ves en el espejo! Y por ultimo, nunca te guardes una palabra de agradecimiento, amor o llamada al orden, a quien realmente se lo merezca.



5.   Nutrición: es bueno tener en cuenta que, una cosa es comer y otra muy distinta es nutrirse. Por eso recuerda que, entre más naturales sean tus alimentos, mayor será la capacidad de sanación de tu organismo. Evita la grasas, el exceso de azúcar y sal, el alcohol, las gaseosas, los embutidos; mejor cámbiala dichos productos por pimientos, espárragos, alimentos ricos en antioxidantes, prebióticos , hierbas ayurbedicas, entre otros. Adicionalmente asigna varios espacios del día para poder ingerir los mismos. Lo correcto sería, cortos espacios de tiempo entre comida y comida en bajas cantidades de la misma. Pero lo más relevante, no dejes que nada perturbe o incomode este espacio, y lo ms ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽o merezca. la maquina perturbe este espaciobajas cantidades de la misma. pero ien realmente se lo merezca. la maquina s ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽o merezca. la maquina perturbe este espaciobajas cantidades de la misma. pero ien realmente se lo merezca. la maquina ás esencial, no conviertas a tu teléfono móvil en un nuevo invitado a la mesa.


6.   Conéctate con la tierra: esto permitirá que los iones negativos, entren a nuestro cuerpo, combatan y neutralizan los radicales libres. Hazlo al menos por 30 minutos, cada día de tu vida.


7.   Afianza las relaciones personales: el cara a cara, y olvídate del contacto únicamente por vía tecnológica, este último, ayuda en para acortar distancias o para no sentir soledad en la lejanía, pero no debe ser el eje de nuestro día a día. Sal con tu familia, tus amigos, compañeros de trabajo; comparte con ellos una palabra, una sonrisa, una charla, un abrazo, una experiencia, una vivencia. Esto permitirá que reinstauremos las relaciones humanas, y por ende hagamos la reconstrucción del tejido social, que tanta falta le esta haciendo al mundo en el que vivimos.

Con base en lo anterior, te invito a pasar de la lectura a la aplicación de la misma, a dar un cambio en lo que requiera tu vida, esto permitirá que tengas una mejor calidad de vida, y que te acerques a una felicidad real, latente y no como no la quieren hacer ver algunos medios de comunicación o gobiernos. Recuerda, es hora de vivir de verdad y de sacar la mejor versión de tu marca personal ¡Confío en vos, no me falles!


Me interesa mucho tu opinión y que me brindes temas de tú interés; por lo que te invito a escribirnos, a darnos tu punto de vista y a proponernos tópicos para que sean desarrollados por el equipo creativo y de investigación de nuestra organización, al correo mercadeo@sowhat.com.ar.


De esta manera concluye nuestra editorial, la cual no podría cerrarse sin reiterar mi agradecimiento por leerme y darme tus opiniones. Se despide tu amigo,



Héctor Jiménez Rodríguez.
Te invito a seguirme en Twitter:
@MarcaHectorJR
@sowhatcolombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario